miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿¿ Qués es Clack! Express!! ??

Clack! Express!! es un novedoso y divertido concurso de cortometrajes "express" en el que pueden participar cualquier persona o grupo de personas. El principal atractivo de este concurso es que los participantes disponen de 24 horas para grabar y editar sus cortometrajes. Descárgate las Bases Oficiales y la Ficha de Inscripción para poder participar. Debes entregar la Ficha de Inscripción en la oficina de Cultura del Ayuntamiento de Caspe (Pza. España, Caspe) o mediante correo electrónico a clackcaspe@hotmail.com antes del 10 de Diciembre de 2008.
La duración de los trabajos debe ser de 2 a 5 minutos. Se establecen dos condiciones obligatorias para participar en el concurso: en los cortos debe aparecer obligatoriamente un objeto que la organización entregará el viernes 12 de Diciembre en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, además de una localización que daremos a conocer minutos antes del comienzo del concurso. A partir de ese momento los participantes disponen de 24 horas para la grabación y edición de sus trabajos.
La ciudad de Caspe se convertirá en un gran plató de cine donde los participantes serán auténticos directores cinematográficos. Se aceptan la mayoría de formatos de grabación actuales (consulta las bases oficiales) así como las técnicas de grabación. El plazo finaliza el sábado 13 de Diciembre a las 18 horas, siendo el Hall del Teatro Goya de Caspe el lugar para la entrega de los cortos. Se establece un único premio al Mejor Cortometraje, premio valorado en 300 €. Un jurado valorará los mejores cortometrajes según criterios de originalidad, creatividad y calidad. La entrega de premios será el domingo 13 de Diciembre a las 18 horas en el Teatro Cine Goya.

Clack! Express!! es una excelente oportunidad de demostrar el talento que llevas dentro. Apúntate, graba, edita y llévate 300 €.

¿Tienes dudas y no sabes cómo grabar tu corto? Consulta nuestros consejos prácticos. Te serán de mucha ayuda.
Descárgate ya las Bases Oficiales y la Ficha de Inscripción para empezar a participar.

No hay comentarios: