lunes, 15 de diciembre de 2008

"¿Y por qué no?", ganador de Clack! Express!!


El cortometraje "¿Y por qué no?" dirigido por Isabel Orcal, Fernando Cebrián, Mª Carmen Sancho y Miguel Tena fue elegido por el jurado de Clack! Express! ganador de este divertido concurso de cortometrajes.

Clack! Express! es un concurso de cortos donde los participantes tienen que grabar un corto de entre 2 y 5 minutos de duración en tan solo 24 horas, con 2 condiciones: la aparición en el corto de un objeto y un lugar de Caspe, que la organización dió a conocer minutos antes del comienzo del concurso. En esta ocasión el objeto era una manzana, y los lugares la Plaza de España y la Colegiata Santa María la Mayor. El premio de este concurso eran 300 euros.

3 fueron los finalistas en este concurso: "¿Y por qué no?" dirigido por Isabel Orcal, Fernando Cebrián, Mª Carmen Sancho y Miguel Tena, el corto "Yo me como", dirigido por Gloria Pascual, Javier Herrero y Jesús Cirac, y el corto “Crisis, ¿qué crisis?”, del director Sergio Herráiz, Javier Cases, Blanca Tomás y Daniel Orcal.

El jurado tuvo difícil la elección, ya que los 3 trabajos eran merecedores del premio, pero finalmente fue "¿Y por qué no?" de Isabel Orcal quien se llevó el premio de 300 euros.

Desde aquí agradecer a los grupos participantes por su esfuerzo, trabajo e ilusión puestos en este concurso. Los 3 cortos eran originales, creativos y divertidos. Gracias a todos.

Aquí os dejamos el corto ganador de este primer concurso Clack! Express!! "¿Y por qué no?" de Isabel Orcal. ¿Te animas para el próximo año?




El próximo año tu puedes ganar el premio de Clack! Express!!

No hay comentarios: